5 TIPS INFALIBLES PARA INICIAR TU NEGOCIO CON POCO DINERO


¿Cómo iniciar un negocio de repostería creativa con muy poco dinero?

¿Ha estado pensando en comenzar un negocio de pasteles caseros, pero no tiene mucho dinero?

¿Quieres saber si realmente es posible comenzar con una cantidad limitada de dinero, ya que su presupuesto es bastante limitado?

Las empresas de repostería creativa a domicilio son el negocio perfecto para iniciar desde casa y resulta bastante asequible de realizar.

Si te preguntas qué instrumentos vas a necesitar para iniciar, te invito que hagas click en nuestra entrada anterior: ¿QUÉ HERRAMIENTAS NECESITO PARA EMPEZAR MI NEGOCIO DE PASTELERÍA? 

Te dejo un listado de las cosas que puedes hacer de forma gratuita o muy económicas para iniciar un negocio desde casa:


1. Crea una página web

Seamos sinceras, necesitas un portafolio el cual mostrar. Te recomiendo sitios como WIX (gratuito) para empezar a colgar fotos de los productos que vayas realizando. 
Elabora las recetas que mejor te salgan y toma las mejores fotos que puedas con tu celular. 

Recuerda que: debes sacarlas en un sitio iluminado. Un fondo blanco siempre es preferible si no sabes como combinar papeles decorativos como fondos o imitando manteles. 

Los sitios gratuitos te ofrecen plantillas predeterminadas, lo que significa que no necesitas saber nada acerca de programación. 

Recuerda habilitar una sección de contacto con tu teléfono y mail para que los interesados puedan contactarte.

2. Abre una Fanpage 


Facebook es un sitio ideal para mostrar tus productos, para ganar seguidores y posibles clientes. 

Puedes explorar más a fondo el mundo de facebook usando herramientas disponibles como facebook blue print en donde encontrarás cursos gratuitos que te permitirán acceder al mundo de anuncios pagos en facebook.

3. Registra tu empresa


Una vez empieces a tener ingresos con tu empresa no olvides registrarla en la cámara de comercio de tu ciudad. Este paso es importante porque le dará mayor seriedad a tu empresa y además te permitirá ejercer de una forma legal en el rubro que escojas.

4. Deja que te encuentren

Una vez que escojas el nombre de tu empresa , debes obtener un mail de contacto. Puedes usar el de Gmail o Outlook. No olvides que tener un número de teléfono también te va a ayudar a que las personas puedan hablar contigo y contratarte.

5. Youtube


 Si te animas puede grabar videos de cómo elaboras tus productos o de técnicas de decoración, los puedes postear en tus redes sociales y en tu página web como una forma de atraer a más clientes.


Un negocio de repostería creativa es realmente divertido, tienes la oportunidad de trabajar desde casa, acondicionar un espacio para trabajar y tener un mejor uso de tu tiempo sin necesidad de transportarte o de tener un jefe.

Quiero conocerte! Cuéntame en los comentarios a qué te dedicas!
Back to Top