COSAS QUE DEBES RECORDAR CUANDO PIENSAS QUE NO ERES LO SUFICIENTEMENTE BUENO EN LO QUE HACES


¿Qué hacer cuando simplemente no te sientes "lo suficientemente bueno", en comparación con otros? Al ver a otros que son más talentosos, más expertos, que hacen mejores tortas que tú, que son más rápidos y que no se pueden comparar con lo que tú haces.


Y no puedes evitar pensar en cosas cómo:

"Nunca podré decorar una torta así".

"Nunca tendré un sitio web como ese".

"Nunca tendré un mentor o hablaré con gente así".

'' Nunca tendremos video tutoriales como ese ''.

"Nunca seré exitoso así".

¿Te suena familiar?

Lo que nos decimos a nosotros mismos nos acompaña mucho más tiempo que solo en esos momentos de auto-conversación interna que surge en nuestro interior y que se empeña en aniquilar nuestros sueños y revelar nuestros miedos…

Creo que como seres humanos podemos evitar y poner un alto en todas esas cosas que no son buenas para nosotros, incluyendo esas charlas autodestructivas. Debes preguntarte a ti misma si en realidad es necesario que hagas eso.

Quiero que te hagas una pregunta: ¿haz comparado la foto del último postre que decoraste con el primer postre que hiciste para vender? Si no lo has hecho corre a hacerlo. Eso te ayudará a parar esa charla interna innecesaria. Sabes por qué? Porque has mejorado sin duda alguna. La práctica hace al maestro y estoy segura que cada día empujas tus límites más y más con tal de aprender una nueva técnica. Cada vez que te equivocas, vas un paso adelante al éxito. Caerte te enseña por cual camino no debes ir. Nunca lo olvides.

Sinceramente creo que no debemos alimentar esos miedos, lo que si debes hacer es averiguar cómo lo hace esa persona que hizo esa torta que tanto te gustó, intentar hacerla tú, equivocarte y hacerla hasta que te salga. Debes mejorar cada día, el proceso de aprendizaje de cada persona es diferente, y si tu quieres llegar a ese nivel, créeme que harás todo lo que esté en tus manos para llegar a él. Creo que es más una cuestión de paciencia y entender que todo tiene su momento y que en el mundo del emprendimiento o vives estudiando y aprendiendo nuevas cosas o tu negocio muere en el intento.

Quiero que entiendas algo, todo el mundo hornea, decora, enseña y crea de manera única. Pero estoy 1000% segura de que Nadie puede hacer ese pastel como tú.

Empieza responder esas preguntas que surgen en tu cabeza de manera diferente!

Tú puede decorar un postre como ese (si decides aprender y practicar).

Tú puedes tener un sitio web como ese (perfecto y adaptado a tu marca y personalidad).

Tú puedes tener un mentor de negocios y hablar con celebridades del mundo de la repostería creativa.

Tú puedes tener videos y tutoriales como ese que tanto te gustó.

Y definitivamente Tú puedes tener éxito si te propones perseguirlo hasta conseguirlo!


¿Qué haces para salir del no soy lo suficientemente buena? Comenta abajo.
Back to Top