RAZONES PARA EMPEZAR UNA FANPAGE DE FACEBOOK PARA TU NEGOCIO


Personalmente, Facebook se ha utilizado en mi negocio, desde el primer día. Facebook genera ventas, lo que genera dinero, l cual equivale a un negocio cada vez más exitoso.

Ya no es una cuestión de "¿Deberías estar en Facebook?", Sino más bien "¿Por qué no estás en Facebook?"


En los últimos años, las redes sociales, y específicamente Facebook, se han hecho populares con las páginas de negocios. Es absolutamente necesario que tú y tu negocio estén en Facebook.

Entiendo si no estás en Facebook con un perfil privado. Si sólo te registras y entras en tu perfil personal una vez por semana para ponerte al día con las noticias de tus amigos y familiares. Pero si estás en el negocio y quieres tener éxito en él, entonces tu negocio necesita estar en Facebook.

Facebook no solo te sirve para armar un catálogo de productos, también te sirve para:

  • Que clientes potenciales contacten contigo
  • Para que puedas construir una relación con tus seguidores
  • Para que los usuarios vean qué haces y cómo son tus productos terminados, en este mundo del dulce la técnica es importante
  • Para elevar tu nivel de servicio al cliente, tienes la opción de contacto a tu teléfono o de chatear con algún interesado y posible cliente.
  • Para usar estrategias de marketing y de anuncios para llegar más rápido a tu público objetivo.
  • Te permite posicionarte más arriba en los motores de búsqueda de Google!

Como Facebook es el sitio número 1 más visitado en el mundo, automáticamente tiene un alto rango con los robots de Google. 


Al agregar tu negocio a Facebook, estás garantizando que crezca más rápido y haciendo posible que más clientes puedan encontrarle más fácilmente!

Back to Top